
No, no me he equivocado al decir que debes prostituirte por las redes sociales. Hoy día el 90% de la vida la mayoría de la gente la realiza a través de la redes sociales. La curiosidad les puede, y lo primero que debes hacer no ya para promocionar tu obra, eso es lo de menos, sino promocionarte a ti mismo, él que importa eres tu, el autor, a la gente le importa más bien poco si tu obra es buena o mala, les interesa más saber acerca de tus miserias o de tus triunfos lo mismo da.
Lo primero que debes hacer es embarcarte como un franco tirador bizco a lanzar a diestro y siniestro peticiones de amistad por doquier, sean conocidos o no, que más, si a ti lo que te importa es que te conozcan. Olvídate de crear páginas de facebook para lograr me gustas. A la gente lo que realmente les vas hacer gracia es que aparentes ser su coleguita. A continuación cuelga millones de fotos tuyas haciendo la primera gilipollez que se te venga a la cabeza o lo primero que te salga del ovario izquierdo: desde limpiando tu casa (en el caso de que lo hagas alguna vez cochinillo) a cagando, pero siempre incrustando en la descripción de la imagen una frase tal que: El/La escritor/a teniendo fornicio con su novi@...por poner un ejemplo sencillo.

Luego, gracias al enlace existente entre facebook y twitter, que te hará menor el trabajo de publicar en las redes sociales, ya que un escritor cutre autentico es vago, cuenta tus miserias, desde el hecho de que nadie te lee, a que te duele la barriga del cocido que te has metido, como una reflexión que has hecho en el w.c. sobre los componentes del champú...y cuanto más trágico mejor que a la gente le gusta verte sufrir. Saber que no son los únicos que lo pasan mal. Tampoco te pases poniendo cosas chungas, si lo haces demasiado compensarlo con fotos vacilonas.

Y tras esto ya estáis listo para: ¡Prostituid vuestra dignidad por las redes insociales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario