Cuando inicié este blog allá por casi ni me acuerdo, jamás imaginé, ni por el menor asomo, que iba a llegar a superar las cien mil visitas como ha sucedido. Ha sido un camino largo, lleno de altibajos, como todo proyecto que se inicia en la vida, pero cuyo fruto no ha sido otro que el teneros al otro lado de la pantalla.
Aquellos que me acompañaron en este camino han podido descubrir la evolución de esta publicación: entrevista a autores noveles, sobre todo escritoras de romántica que me ayudaron colaborando con sus palabras, otras a autores más conocido pero con ganas de echar una mano. También he incurrido en el autobombo, para vuestra desgracia, en mi afán de dar a conocer la obra de este autor fracasado, o bien hablando de mis propias obras, o bien subiendo capítulos de alguna de ellas. Hubo también colaboraciones con editoriales para reseñar libro, aunque esta pronto acabaron cuando ven que no te visitan a millares al día. Así como otras idas de pinzas.
No negaré tiempo de inoperancia, de falta de creatividad, de dudas, en los que no era capaz de publicar apenas nada, de reflexionar si merecía la pena seguir luchando por esta publicación. Sin todo eso tampoco hubiese llegado a este punto, ni tan siquiera a idear esta nueva sección que os entretiene tanto a vosotros como a mi: LITERATURA TODAY

Ahora más que nunca SEGUIMOS EN LA HOGUERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario