
Bien es cierto, que si estás con una editorial, esta
tratará de echarte una mano, sin embargo aún así necesitas sacar lo mejor de ti
como publicista si no quieres que tu obra quede arrinconada en el lugar más
profundo de la librería. En estos momentos fuera aparte de bombardear las redes
sociales, especialmente las cuentas de tus amigos que terminan hasta los mismísimos…de
ti, te dedicas a leer por las diferentes webs, blogs, y páginas, las técnicas
más novedosas para llegar a los lectores. Por supuesto que las pruebas todas,
infinidad de veces con dudoso resultado, pero tu sigues insistiendo.
A continuación te planteas formas originales de
llamar la atención porque te planteas: “si ese friki que sale diciendo
estupideces en un video consigue ser viral, yo ¿por qué no? Eso si, primero te enteras que significa viral, que no es otra cosa que el boca a boca de internet, que podríamos llamar el muro a muro, el retwitt a retwitt... Así que te lanzas a
ser videos diciendo o haciendo el tonto…¿o no me crees? Pues sino me crees mira
este video:
Así que cuando os llegue a vuestro correo, twitter,
facebook, o cualquieras de las redes sociales que uséis la invitación a leer
una novela, darle difusión, aunque no penséis leerla, simplemente porque pensar todo el trabajo que lleva detrás y
como tenemos que llegar a perder el sentido del ridículo a pasos agigantados…
No hay comentarios:
Publicar un comentario