Durante las últimas semanas, me ha resultado totalmente gratificante ver como las visitas a este blog aumentaban como la espuma, casi a diario he recibido más de un centenar de visitas, (habrá a quienes le parezca poca, pero para mi es un mundo), reflexiones aparte, si lo miró de manera fría, el éxito ha sido relativo, me explico, sin apenas trabajar, no han sido muchos artículos los que he escrito este mes, se ha alcanzado cotas altas, hecho que me hace desconfiar, básicamente porque solo responde a un hecho, el blog ha vivido de las rentas...el artículo sobre el morbo fácil en el que todos, porque sois varones los que habéis cliqueado en busca de Sasha Grey y no precisamente confines literarios, habéis aumentado las visitas, así como el anuncio de la salida de la Antología Iberia Sumergida.

Pero las cosas están cambiando, los artistas sean del ámbito que sean, necesitan bajarse a la arena, a mostrarse, a dar por saco, a incordiar si es necesario. Ya no basta con hacer algo bueno y vivir de ello, es necesario currárselo... Admiro a los grupos que viven de sus conciertos, y a los escritores que buscan a los lectores por las redes sociales.
Por eso háganme un favor visítenme cuando me lo merezca, lean mi libro "Las Puertas de las Rimas" por incordiaros, y descarguen Iberia Sumergida, porque es gratis, y hay una labor impresionante tras de ellas...
¿Quien dijo que no seguía en la yesca?
No hay comentarios:
Publicar un comentario