Páginas vistas en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

Tiempos Increativos (Patente de Eskorzo)


Habrá quienes piensen que esta entrada no es más que los lametazos de un gato a sus propios genitales (algo que no deja de ser cierto), tal vez nadie lo lea, (me trae sin cuidado siempre dije que esta sección era mi patio de recreo), pero aún así pienso que de todo en este mundo se puede sacar una reflexión.
Aquellos pocos, aunque sean imaginarios, que leen habitualmente en este blog, se habrán dado cuenta de que se ha pasado de una actividad de publicación casi frenética, de artículos de LITERATURA TODAY diarios, a hacerlo de forma puntual. Más allá de la falta de tiempo, más cuando pronto tendré a la futura "escritorcita", lo que me he venido planteando en los últimos tiempos es ser honesto, sobre todo conmigo mismo. No voy a intentar escribir un artículo, ya sea de Literatura Today (que pese a la coña de ser una redacción lo hago yo solo) o de otra clase, si no me apetece, básicamente porque lo primero es que yo esté convencido de lo que hago. En la actualidad ando en un periodo que he querido denominarlo "increativo", pues no logró crear algo que realmente disfrute haciéndolo, y eso a la hora de escribir, ya sea en el blog o a la hora de escribir una novela, es fundamental. A fecha de hoy, la poca creatividad que emano prefiero volcarla en escribir una buena historia, aunque eso no quita que si una idea surge la exponga en el blog...
No quiero aburriros más, simplemente quería reflexionar con vosotros que en muchas ocasiones debemos de ser honesto con nosotros mismos, y no pensar tanto en el que dirán, o que pasará. Lo importante es sentirse bien consigo mismo, pese a que esta frase suene a Paulo Cohelo xD. Personalmente pienso que debía contarlo, porque aún pese a ser un escritor fracasado xD creo que alguien en algún rincón del mundo lee la locura que no deja de ser este blog.