Páginas vistas en total

martes, 14 de febrero de 2012

Love Actually

Si puede que parezca clásico, tipico, incluso banal hablar en este día 14 de Febrero del Amor. Muchos me dirán que el día de San Valentín no es más que el invento comercial de las grandes multinacionales para que sigamos consumiendo la basura que nos ofrecen, no les llevaré la contraria, puesto que llevan toda la razón, porque si hay que demostrar el amor no es mediante unos bombones, unas flores que en un par de días reposarán mustias en la basura, sino mediante los hechos y las palabras, y no solo en este día sino siempre...en cualquier día se puede amar.
Habrá quienes el concepto de amor le pueda parecer desfasado, incluso insuso, más relacionado con el romanticismo añejo y pasado de moda. Habrá quienes incluso limiten de manera "científica" que las relaciones humanas no son más que reacciones químicas, pues que queréis que os diga a mi esas reacciones me condujeron al ángel que guía mis pasos.
He estado con otras personas, no diré que mejores ni peores, pero lo que tengo claro que ninguna de ella me hizo sentir tan feliz. A su lado el mundo se muestra más positivo, mucho más optimista, y es que pensar en verla cada día me hace levantarme con una sonrisa en los labios.
El camino es difícil, ninguna relación está excenta de vicisitudes, pero lo que tengo claro es que deseo pasarlo a tu lado. Quiero estar siempre en su proyecto de vida y que por siempre poder ver sus sueños cumplidos, aún quedan muchas sonrisas que tener, y muchas experiencias por compartir.
Porque el cielo se abrió en el mismo día que la encontré solo me queda decirle:
Te amo Mirian.