Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2017

Amor a las letras (Reseña de Vuelo de Cuervos)



En un mundo literario sometido al mercantilismo con unos medios sometidos al clientelismo (despacho de buenas críticas mientras sigan enviando libros) y a la promoción de previo pago, existen ínsulas orgullosas que pese a la goblaciación aún siguen mostrando un amor real hacia las letras, y entre estas ínsulas hoy quiero destacar a Vuelo de Cuervos.
Vuelo de Cuervos es más que una revista literaria, (con todo lo que eso implica de por si), es un grupo de valientes deseosos de demostrar que las letras van más allá del producto comercial, es arte. Capitaneados por la sin par Lorena Gil, ( a quien tuve el placer de conocer gracias a una antología) han logrado no solo sacar a la luz una revista de perfecta factura, donde además de artículos, reseñas, hay cabida  para los relatos al igual que las antiguas revistas americanas de donde surgieron importantes autores.
Pero Vuelo de Cuervo no es solo eso, también son capaces de editar antologías increíbles con magníficos resultados como demuestra el gran número de descarga que logra cada una de sus publicaciones. Y si a todo eso le añades la organización de eventos, los hace aún más perfecto.

Además, que todo esto lo hacen literalmente por amor al arte, pues ofrecen el fruto de esfuerzo totalmente gratis, porque creen en el arte, creen en la literatura, y creen en lo que hacen, es por ello que ya muchos creemos en ellos.
Fuerza amigos y como solía decir antes en este blog: A seguid en la yesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario