Páginas vistas en total

domingo, 25 de junio de 2017

Regresamos (Patente de Eskorzo)

Quizás si alguien se asoma por primera vez a este blog este anunció le traiga al pairo, aunque tampoco apostaría mucho a que le interese en demasía a aquellos que ya antaño habían leído el blog, pero tenía ganas de anunciaros que este rinconcito donde se une la literatura con la estupidez regresa a la palestra.
Tras varios meses de inactividad regresamos con nuestras secciones habituales que tantas visitas nos han proporcionado durante bastante tiempo. Problemas informáticos, que en un principio pensábamos que iba a ser cuestión de unos pocos días, han provocado que no se pudiese compartir material nuevo con nuestros lectores habituales, que aunque pocos muy fieles.
Como de todo en esta vida se puede sacar una reflexión de esta experiencia. En este caso os puedo hablar que durante los primeros momentos de cierre obligado del blog pude comprobar a través de mi teléfono móvil que el número de visitas se mantenía, pero con el paso del tiempo y por la falta de nuevo material, las estadísticas cayeron en picado, pasando de unas doscientas cincuenta visitas de media diaria a cinco o menos aún. Con esto quiero decir que aunque haya artistas, creadores, y otras personas que traten de vivir de su ingenio anterior al final es necesario seguir trabajando y luchando para estar ahí, pues aunque muchos piense que el público es tonto, vivir de los réditos no dura eternamente...excepto si eres los Beatles xD
No me quiero alargar y solo me queda deciros: Me alegro de volver a leernos.