Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2018

Solitario internet (PATENTE DE ESKORZO)

Vivir en la era de las comunicaciones y las redes sociales no significa precisamente estar acompañados, es más, sin duda creo que son muchos quienes se sienten solos. Tener centenares de amigos en facebook no te garantiza que te escuchen, es más, las publicaciones en muchas ocasiones me parecen gritos en el desierto a la espera de ser oídos, de personas que necesitan ser abrazadas, de miradas que transmite más que mil palabras,etc...
Sin duda, si lo trasladamos al mundo de la Literatura tampoco cambia mucho la cosa. Es cierto que en cierto modo las redes sociales han democratizado la publicación, pero lanzar tu obra, blog, tweet, te garantiza que realmente te oigan. Pondré un ejemplo bien sencillo, según ciertas estadísticas este blog lo leen una media de unas sesenta personas al días, días más, días menos, pero de qué me sirve eso si no logro que nadie interactue, que demuestre que lo que hago merece la pena...
No sé si es por una cuestión de falta de creatividad, o vete tu a saber, pero si publico menos será porque si no me respondéis me hacéis sentir solo. Es más, tan siquiera pienso que esta publicación merezca la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario