Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2018

Mejor motivado que mojón (PATENTE DE ESKORZO)

Últimamente quienes se han ido asomando por el blog han visto que la cantidad de publicaciones ha disminuido de forma considerable, hemos pasado de sacar artículos de LITERATURA TODAY casi a diario a pasar a uno o dos semanas, pero sinceramente últimamente no me apetece escribir para el blog. 
Una confluencia de astros me están llevando por el camino de la falta de imaginación, (influido por los avatares de la rutina, es decir cansancio puro y duro) y sin imaginación no hay noticias creativas (no quiero decir buenas, pero si al menos que me motiven a escribirlas). Además, la falta de interacción con vosotres, la audiencia, hacen que ese plus necesario para machacar un poco la mente en busca de la noticia divertida sea más difícil de conseguir.
Con estas palabras no estoy diciendo que no vaya a seguir usando este blog, pero que si veis menos cosas en él es por ello. Aparte, últimamente prefiero dedicar más tiempo a corregir antiguos trabajos y crear nuevo material, pues en el fondo me aspiración es que leáis mis seudos novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario