Páginas vistas en total

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Escritor busca lectores

El título de esta entrada no lleva a confusión alguna, es clara como el agua. Y es que cuando aparece la necesidad de escribir, a la par aparece, otra, la de compartir. Pues yo soy un adicto de tanto la creación como de darlo a conocer. He escrito varios libros, que aunque suene mal, he ido prostituyendo por páginas, foros, y otros lares mendigando una descarga. Muchos dirán pues con razón, el dinero que te reportará los beneficios deben ser jugosos, momento en el cual me rio a conciencia, pues todas mis obras son gratuitas...
En fin no pretendo hacer de este blog un lugar donde me lleve todo el día hablando de mis obras, ni mucho menos, aunque mi idea original era esa, sin embargo, prefiero usarla como un lugar donde comentar aquellas reflexiones que se me vaya pasando por esta inestable cabeza mía. También deseo que sea una página, donde cualquier autor, de novela, poesia, músico, pueda dar a conocer su obra fuera de los circulos comerciales que nos excluyen de los salones de la celebridad por no pertenece a grandes compañías, pero eso será otro tema. Por eso os invito a participar, opinar, o si quereis dejar alguna reflexión también hacerla. A vuestra disposición pongo mi correos: acrata_23@hotmail.com para que enviéis aquello que queráis que aparezca.
También pongo en este lugar una tiendecita de camisetas con la intención de sacar unos eurillos de beneficios para poder comprarme un ebook, ante todo sinceridad.
Muchas gracias por al menos perder un rato leyendo por aquí.