Páginas vistas en total

viernes, 19 de agosto de 2011

Gana un premio gratis

Enhorabuena si has llegado a esta página, pues a continuación podré explicarte como obtener un fabuloso regalo de manera totalmente gratuita. Habrá quienes piensen que es un premio demasiado impresionante para una página tan modesta como esta, pero sin embargo pienso ofrecéroslo a ustedes mis lectores que fielmente leeréis mis palabras que a continuación las bases del concurso que también encontraréis nada más pinchar sobre el título de este post:
-Primero: Da igual de que punto del mundo sea este regalo te llegará si eres el premiado.
-Segundo: Deberás dejar un comentario sobre como haces feliz a los demás.
-Tercero: Este concurso tiene vigencia desde hoy hasta final de año.
-Cuarto: Pueden resultar ganadores desde una persona a varias. El valor del regalo en tal caso deberá de repartirse entre los agraciados de forma proporcional, o tal vez, deberá de llegar a un acuerdo.

¿Quizás ahora desees saber cual es el premio?

Pues no es otro que la FELICIDAD de hacer felices a los demás, pues por cada cosa buena que haces a tus semejantes, es un regalo que te haces a ti mismo, y si de paso logras ayudar a aumentar las visitas a este blog mejor que mejor.
Si este post te resultó simpático extiéndelo entre tus conocidos, si lo que buscabas era un regalo materialmente siento desilusionarte y decirte que en este mundo no se da nada de manera gratuita excepto la gratitud...