Vistas de página en total

domingo, 19 de julio de 2015

Onanismo literario

Cada día extrañará mi presencia por estos lares para dejar algunas de mis perlas, pero a estas alturas del cuento me importa más bien poco el hecho de lo que nadie pueda llegar a pensar. Quien quiera leerme sabrá siempre donde buscarme. Este blog es mi patio de recreo, un lugar de esparcimiento, donde me da igual todo, incluso muchas veces la corrección a la hora de escribir...
Disertaciones sin sentido aparte, hoy me he lanzado a este blog para invitaros a echar un ojo al blog de un escritor de verdad, uno formal, que cuida el lenguaje y que bajo ningún concepto seguiría los preceptos del curso de escritores fracasados que tanto me honra escribir en este blog, que no es otro que el blog de Israel Alonso.
Este blog se define según palabras de su propio creador como un "acto de onanismo literario". El blog más que una necesidad del aplauso del público, que en muchos casos merece, se convierte más bien en una prolongación natural del proceso creativo. Dentro de "Alonso escribe" podrás hallar tanto material de nuevo cuño como otros poemas, relatos. Si por algo se caracteriza la obra de Israel es por su cuidado de la estructura y el lenguaje, y sobre todo por la franqueza. En su narrativa no hay dobleces innecesarios, es directa como una bala. Aunque lo mejor es que seáis vosotros mismos quienes indaguéis, valoréis, y lo despellejéis a vuestro gusto, aunque no creo que le acabé afectando mucho. Además también tiene su página en facebook donde podréis seguirle: Israel Alonso.
Habrá quienes piense que hablando de este blog sea como tirar piedras hacia mi propio tejado, pero esos serán quienes piensen que no es bueno recomendar a la competencia. Para mi esto no es una cuestión de luchar por el público, sino de reconocer el trabajo bien hecho de uno de tantos que lucha no por el aplauso del público sino por ser capaz de mejorar por propia satisfacción. 
PD: Y a pesar de todo seguimos en la yesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario