Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2016

Batiendo record (LITERATURA TODAY)


BATEN EL RECORD GUINESS
DE LECTURA EN UN AÑO
PERO HUBO UN DETALLE QUE SE LE ESCAPÓ A LOS JUECES

Si con algo disfruta enormemente el ser humano es tratando de superarse a si mismo, y si eso implica la fama, aunque sea efímera por aparecer en un libro, mejor que mejor. En este caso a sido un vecino de Barberá de la Conca, provincia de Tarragona, quien ha batido el record de lectura en un año. 
Al parecer comenzó a leer sin intención de superar ningún record, simplemente su idea era no aburrirse como una mona en su pueblo, así que tirando de la biblioteca municipal y un pequeño vertedero cercano al municipio, comenzó a consumir de manera compulsiva libros de todas clases. Todo fue normal hasta que un vecino le dijo que se apuntase al Guinnes de los record. Es así como este vecino catalán logró grabar su nombre en el famoso libro con una cantidad de chorrocientos libros (esta información aportada por nuestro querido becario).
Lo que no consta dentro del galardón es que Oriol, que así se llama el lector voraz, al ser preguntado por la trama de muchos de los libros, reconozca abiertamente que no se enteró de ninguno. Al leer tan deprisa su mente no era capaz de asimilar el contenido del mismo. "Yo solo quería hacer pasar las horas lo más rápido posible, no le prestaba atención al contenido de los libros" admite."Tan solo recuerdo vagamente #SERIOpata porque me pareció entretenido".
Como veis no siempre es oro todo lo que reluce...

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o se demuestre que usé este post para publicidad de mi libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario