Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2016

Cruzada ortográfica (LITERATURA TODAY)


LA RAE CONDENA 
EL LIBRO DE GEMELIERS
LOS "CANTANTES" NO ASUMEN LA HAUTORÍA DE LA OVRA

Son muchas las fans de los dos hermanos, que simulan cantar, que considerarían la persecución a sus ídolos por parte de los medios culturales como una caza de brujas indiscriminada, eso si, si supiesen algo de historia, por lo que simplemente se indignan y rebelan cuando oyen que en nombre del buen español y de las reglas ortográficas, la RAE ha decidido quemar en plena Plaza Mayor de Madrid el libro titulado FOREVER, donde se narra las aventuras de estos famosos, para salvaguardar a la juventud de ollas con H.
Rápidamente los cantantes han salido a la palestra para no asumir la autoría, a la que culpan a una fan, la cual si sabe escribir bien, hecho que ha desagradado a los ídolos. "Nosotros jamás escrivríamos una obra sin faltas de Hortográfia, eso sería indigno de nosotros" ha declarado Jesús, componente del grupo, o Daniel, bueno da igual si ni ellos mismo se reconocen.
De momento las gemeliers han lanzado una campaña en las redes sociales para evitar la quema con el lema #SiQuemanaNuestrosIdolosNosotrasQuemaremosElQuijote, a lo que Perez Reverte ha contestado: "El Jueves en la RAE os espero para ver si sois capaces..." Una Cruzada, oiga.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o nos quemen las Gemeliers,
o nos quedemos sin seguidores por una campaña de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario