Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2016

Obsesión narrativa (LITERATURA TODAY)


SECUESTRAN A VÍCTOR DEL ÁRBOL

SEÑORA DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
RETIENE AL AUTOR PARA QUE ESCRIBA SOLO PARA ELLA

En muchas ocasiones ha llegado a nuestros oídos historias de fans de actores, actrices, músicos, que obsesionados con su ídolo han acabado secuestrándolo, pero jamás habíamos conocido la historia de una lectora obcecada con un escritor hasta tal punto de raptarlo y llevarlo a su casa para que escriba solo para ella, justamente como le ha sucedido al premio nadal, Víctor del Árbol. 
Según parece todo sucedió recientemente en la Feria del Libro de Cádiz cuando tras la presentación de su libro, una señora, de la cual solo ha trascendido su origen extremeño, logró llevarlo hasta sus coches de forma artera, al parecer lo engañó diciendo que tenía un libro en su coche, para de esta forma llevárselo a su casa. Según narra el autor de "La Víspera de Casi Todo" la mujer no dejó de pedirle que a partir de aquel secuestro solo podía escribir para ella. Por lo visto la señora estaba tan obsesionada con su forma de escribir que quería que le hablase como si un personaje de sus novelas fuera.
"No he presentado denuncia porque gracias a esta experiencia ya tengo trama para mi siguiente libro" declara tras ser liberado no por la guardia civil, los geox, o los bomberos, sino por nuestro becario.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o la señora desvele su identidad,
o el autor nos acabe por desmentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario