Vistas de página en total

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Y llegamos a los 1000 post


Justamente porque hemos llegado a los 1000 post nos vamos a volver narcisista por un día y cómo diría Paco Umbral: “Hoy vengo aquí hablar de mi libro”, en este caso de vuestro blog. Si vuestro, porque en definitiva nada de esto tendría sentido si no intuyese que estáis tras las pantallas leyéndonos, (y digo intuyendo porque dais poca muestra de vuestra presencia con comentarios).
Ha sido siete años los necesarios para llegar a esta cifra, y más de un viraje en el rumbo de la temática, pues este blog nació como un lugar donde verter mis pensamientos locos (aún a día de hoy lo sigo haciendo de vez en cuando), y para dar un poco de autobombo a mis obras, pasando por un periodo de entrevistas a autorxs más desconocidxs (algo que me gustaría recuperar) y de reseñas (algo que de vez en cuando también hago, siempre y cuando me guste el libro o me apetezca ayudar a un novel) , hasta llegar al formato actual basado fundamentalmente en las noticias de Literatura Today, y las secciones también fijas de Historia desde la Barra de un bar en sus diferentes formatos y los artículos de opinión de Patente de Eskorzo.
No os aburriré más con estupideces del autobombo, ni pidiendo que interactuáis más en las redes sociales con El Vendedor de Humos, ni tan siquiera pidiendo que os descarguéis mis libros gratuitos, pues lo realmente interesante de las celebraciones son los sorteos relacionados. En nuestro caso para celebrar los 1000 post hemos decidido, a riesgo de que el premio vuelva a quedar desierto como en otras ocasiones es sortear el libro “Falocracia” en Formato Papel y dedicado para ellos debéis cumplir estos requisitos:

·        Ser seguidor de twitter. @vendedordehumos
·        Retuitear el siguiente post:  
https://twitter.com/vendedordehumos/status/943396166074593280
·        Este sorteo queda restringido a territorio español.
·        El sorteo se realizará el día 5 de Enero (tienes hasta el día 4 de Enero para participar)

·        Solo se realizará el sorteo con un mínimo de 10 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario