Vistas de página en total

jueves, 2 de julio de 2020

Hablando con la pared (Patente de Eskorzo)


Yo siempre he sido de hablar con las paredes. Me gusta contarles mis proyectos, hacerles bromas, incluso si estoy lanzado les encuesto sobre su nivel de satisfacción con mi conversación. Pero, ¿sabéis qué? Hasta ahora no me han contestado. A no ser que yo no entienda su lenguaje, solo recibo silencio. Y mira que me he pasado horas mirando el gotelec intentando interpretarlo, buscar figuras que representen una respuesta. 
Pero nada, o que yo soy muy torpe y no lo entiendo, o lo más probable es que, yo no sea capaz de conectar con las paredes. Tal vez durante este tiempo no me he preocupado en buscar un método para hacerme entender. Quizás para que las paredes te entiendan no basta con hablarles, ni tan siquiera ser el albañil que las construyes o la pintora que las encabellecen, el secreto más bien está en convertirme en un parte de la pared. Debo aprender a sentir como ellas, pero sobre todo, tengo que aprender a escuchar como ellas, sólo así sabré porque no responden ante las palabras vacías de gente pesada como yo.
¿Entendéis por qué he estado tanto tiempo sin hablar por el blog? En ocasiones es mejor escuchar a lanzar mensajes que la pared no te puede contestar.

Seguimos en la yesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario