Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

Crónicas del Más Allá

Seguro que alguna vez en la vida os habréis preguntado que sucede tras la muerte, y este libro que en esta ocasión me complace en presentaros, pretender darle respuesta a estas clases de preguntas, y es que la autora Sol Blanco-Soler, periodista  licenciada por la Universidad complutense, y perteniciente al afamado grupo de investigación paranormal Hepta, ha pretendido mediante la recopilación de datos dar respuestas a esta clase de incógnitas mediante un trabajo sumamente elaborado, donde tras recabar bastante información, y recopilar una serie de casos que ha ido recogiendo a base tanto de mediums, como otras clases de personas de lo más corrientes, situaciones de contacto con el Más Allá.
Habrá quien pueda tomarlo como un documento sumamente subjetivo, pero estos casos se presentan de la manera más rigurosa visible, y mediante la narración de corte periódistico, ha pretendido acercarnos a un mundo sumamente tabú como puede resultar el del Más Allá. Aunque no se limita a narrarnos esta serie de historia sino que nos pone en antecedente del pensamiento sobre el mundo de la muerte a lo largo de la historia en el primer capítulo, para luego reparar con lujo de detalles en explicarnos en un amplio ramillete las formas de contactar con el mundo sobrenatural, colocándo a su vez una serie de ejemplos a su par, que nos hace entender muchísimo mejor la temática.
Además viene prologado por uno de los personajes actualmente más relevante en el mundo de la investigación parapsicológica como resulta ser, Javier Sierra, periodista que pone su pluma al servicio del libro para introducirnos en este mundo lleno de recovecos que apenas conocemos.
No os lo podéis perder, pues sale el próximo 20 de septiembre a la venta esta obra que logrará cautivaros de principio a fin. Si quieres saber  más lo único que debes hacer es introducirte en sus páginas dispuesto a vivir una serie de sensaciones, que en algunos de los casos te dejará con la piel de gallina...

MUY RECOMENDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario