Páginas vistas en total

lunes, 11 de marzo de 2013

#Abrelaspuertas

Conversando hace poco con los amigos, el ya conocido Fran por mucho (me propongo hacerlo famoso a este paso), me dio una gran idea con respecto a la hora de las presentaciones de los libros, y era abrir un hastag de twitter titulado como el encabezamiento de este artículo #Abrelaspuertas. ¿Os estaréis preguntando cuál es el objetivo de esto?
Pues muy sencillo, ya que durante la presentación habrá personas que o bien por tímidez, o porque no pueden acudir a la cita, no se atreverán o no podrán realizar una pregunta, así que por este medio os animo a realizarla, dandole no solo respuesta en las presentaciones como la del próximo martes 12 en Jerez en la librería la Luna Nueva, sino también a través de videos a través de este mismo blog. Eso si, por aquí realizaré los videos cuando al menos tenga diez preguntas.
Pienso que es una idea original y divertida que puede resultar muy enriquecedora tanto para vosotros los lectores como para mi para saber vuestra opinión. Escribir una lo que queráis por muy descabellado que os parezca, estaré encantado de responder.  Recordar hastag #Abrelaspuertas