Páginas vistas en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Viajes a bajo coste


A quien más y a quien menos nos gusta viajar. Al ser humano le gusta conocer lugares diferentes a su sitio habitual, visitar culturas ajenas, descubrir como son la gente de otros lugares, pero en los últimos tiempos nos venimos topando con el mismo problema, apenas tenemos dinero para llegar a fin de mes. Pues desde este blog hemos optado por daros la solución, no a vuestros problemas financieros, ya con apañarme mi economía me resulta difícil, sino a lograr viajar a bajo coste.

Con este sistema primeramente no te saldrá muy caro, como término medio entre unos seis euros y unos treinta como muchos, aunque hay momentos que incluso podrá llegar a salirte gratis, también dependerá un poco de tu habilidad y tus capacidades sociales.

¿Y te estarás preguntando cuales son los lugares ofertados? La verdad que esta clase de viaje te puede llevar a cualquier punto del globo terráqueo, desde una playa salvaje que nadie ha pisado, a un circuito por ciudades culturales, incluso si lo deseas, puedes encontrar viajes fuera incluso del planeta, ya eso dependerá de gustos. En esta agencia de viajes que os estoy presentando hay bastante variedad de posibilidades donde elegir.

Las ofertas están vigentes durante todo el año, a cualquiera hora puedes embarcarte en cualquier vuelo hacia el destino que tu elijas, y no solo eso, puedes permanecer en él el tiempo que te sea necesario, lo mismo lo puedes descubrir en una semana, que en un mes, que en un solo día. El precio no varía en ningún momento. Además tan siquiera es necesario facturar las maletas ni esperar largas colas para que nos atiendan

Ya muchos se estarán frotando las manos deseando saber dónde se halla tan maravillosa agencia de viajes, aunque una mayoría aún mayor pensará que esta clase de oferta tiene alguna pega añadida. Pues os aseguro que estos viajes no tienen ni trampa ni cartón. Os explicaré como haceros con él.

Te acercas a tu librería más cercana, eliges el libro que más te guste, y decides el sitio donde leerlo. Habrá quienes se piensen que me estoy burlando, no siendo esta mi intención. Simplemente deciros que con este sistema es la forma más barata de viajar en tiempo de crisis, mucho más baratos que los vuelos low cost, y mucho menos peligroso. Conocerás lugares inhóspitos donde solo puedes ir con la imaginación.

El paquete particular de viaje que te ofrezco a ti viajero, pero solo a ti, es "Las Puertas de las Rimas", puedes conocer tanto lugares reales como fantástico sin necesidad de moverte del sillón por mucho menos de lo que te saldría ir con tu pareja al cine.

¿A qué esperas para viajar con tu imaginación?