Páginas vistas en total

martes, 25 de febrero de 2014

¡Pon en cuarentena!

Jamás un documental había creado en España tanta polémica como el emitido con motivo del aniversario del 23F titulado "Operación Palace", dirigido por el controvertido periodista Jordi Evole. En el programa se ponía de manifiesto la posibilidad de que el motivo del "golpe de Estado" se debiese a motivos diferente hasta los que ahora se nos había contado. Todo pareció creíble hasta que finalmente el presentador reconoció la mentira emitida. Todo había sido un montaje. Fue entonces cuando muchas gentes explotaron por haber sido tomados por tonto, mientras que otros aplaudían la idea. Evole nos demostraba hasta que punto los medios manipulan la información hasta hacerla creible...
Yo fui de estos últimos, aplaudo el ingenio, además de las ganas de hacer despertar a un pueblo dormido, aunque el transfondo acabe siendo una cuota de share importante. Valoraciones propias aparte, vuelvo a repetir algo que ya he dicho por aquí. De lo cuenta cree la mitad. En este caso al menos lo reconocen, pero cuántas veces nos cuelan las noticias como autenticas cuando realmente se huele a leguas la mentira, pero como oí alguna vez "quien domina los medios de comunicación domina el poder".
Tras leer esto ahora debéis pensar ¿realmente los best seller son tal? ¿Lo leemos por verdadera elección, o por que estamos condicionados? Cuando te repiten cien veces lo mismo, te lo acabas creyendo. Pensar que los medios de comunicación, pertenecen a los mismos grupos empresariales de las grandes editoriales. ¿No creéis que las críticas siempre serán positivas?
Habrá quienes piensen que con estas palabras justifico mi fracaso como escritor. Tal vez sea cierto, pero a partir de ahora, os intentaré tomar el pelo. Me haré pasar por un gran escritor, os venderé críticas inexistentes, así pagaréis a precio de oro por leerme, mientras tanto, podéis hacerlo gratis en bubok o a un precio rídiculo en amazon: