Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

Se avecinan terremotos...

Como ya anuncié hace un tiempo, mi próxima obra se titulará Ulremag. Trata la historia de como una joven encuentra en el cementerio de Montjuic de Barcelona, un libro titulado "Historia de los Terremotos" donde aparecen escritos las fechas e intensidad de los terremotos acaecidos...y los próximos. Acompañada de un ensimismado sismólogo deberá recorrer diferentes puntos geográficos si pretende evitar la mayor de la catástrofes: El fin del mundo tal como lo conocemos.
Como véis una novela de aventura siguiendo la estela de "Las Puertas de las Rimas", pero donde he imprimido un mayor grado de madurez creativa gracias a la experiencia. En esta ocasión no viene avalada por una  editorial, ya que como sucediese con la antología "Iberia Sumergida", se rige por la autogestión pura y dura, aunque cabe destacar la enorme colaboración del magnifico Carlos Rodón que ha sabido captar la esencia de la obra en una portada que no dejará indiferente a nadie: sencillamente es brutal.
Manteniendo la idea de compartir, el libro saldrá en Bubok versión epub y pdf de manera totalmente gratuita, mientras que para amazon el precio será el mínimo exigido, mucho menos de lo que os cuesta un café. La fecha de salida será el próximo 16 de Febrero, aunque si eres blogger puedes tenerlo desde ya a tu disposición escribiéndome a mi correo acrata_23@hotmail.com. 
No lo dudes, adentrarte en ULREMAG, es adentrarte en un mundo de emociones.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario