Páginas vistas en total

jueves, 20 de marzo de 2014

La callada por respuesta...

Cuando uno se dedica, aunque sea como hobby, a esto de la literatura, uno se dedica en cuerpo y alma en promocionar sus obras, hacerlas llegar al mayor número de gentes, inventar formas de atraer a nuevos lectores hacia los libros que has creado, pero curiosamente, todo ese tiempo que dedicas a eso, se lo tiene que restar precisamente a escribir. 
Es curioso que no podemos embarcarnos en lo que precisamente luego necesitamos promocionar por eso mismo, porque tenemos que echar más tiempo promocionando, que escribiendo. Es justo por lo que ya ha sucedido otras veces con este blog, hay que tirar del freno de mano para parar. Primero necesitaba concentrarme en un nuevo libro, un libro diferente, y totalmente alejado de lo que he estado haciendo a esta ahora, aunque siendo fiel a mi estilo. Por otra parte también quería darme un tiempo para reflexionar acerca de aquello nuevo que puede necesitar este blog, indagar en busca de autores a los que entrevistar, y pensar en material que mostraros.
Os debía esta explicación aquellos, que pese a la mayoría de silencios que obtengo, sé que aún me léis. Esperando que comentéis, difundáis, y opinéis sobre lo que comparto ya que la retroalimentación entre escritor y lector es fundamental. Sin vosotros no soy nada como autor.