Páginas vistas en total

lunes, 15 de septiembre de 2014

Er_Kijote_LoKo

Pa er ke no me konozkaa der Varrio lez diré k  me yamo Jonathan, pero to la peña m konoze como Er_CaVeeZa_VaziloOn. Deve zer rara pa jente leia como uztede q un cani, a muxa jonra como er pavo, va aze las reseñas litérarias de este blog, y ezo q no acave ni el tersero de la ESO, ya que zu ermanito er Edu, eze que koneséis por  Veendeor de Jumos, pa mi el eztankero, (XD Pipoo) ezta mas flojo q un mueyee guita, y me a pedio jaga las reseña, y er menda azí se gana zus dies leuritos pa su juebos.
Po se el primer día me ha pedio argo fazil: Er Kijote

Er Livro va de un pavo Biejuno q ze buerve majareta perdio, mi Bieja  m lo dize amenuo: "JoNan tu ere komo er Kijote, kuanto má Biejo ma karajote..." A lo q iva, er nota sevuerbe tarumba perdio de lee muxos livro, porezo yo kontra ma lejó mejo, xk er KaVeZaVaziIlOn po cojee un livro no ze kda loko...si avlamo de porritos la coza baria.   
Lakosa eg q un día er atontao no zolo s kree un cavallero, sn q deside aser juzrtisia a los ermanito povre, azí q en vede coje una motillo guapa tunea, coje una mierda cavayo kanijo, y se va con er Gordo_Pansas, q se pareze a mi kolega Er_Arkansia, q aseta akambio d jurdores y d ve a una MoRenita_Dulcifea, q ar fina es un cayo malayooo.. 
Pero er tio e un dezgraciao xk no ase na enkondisione . Le pegan ma q a una eztera, q no se lo q e, pero mi mare lo dize muxo...y poco maos pueo desi, xk ni me lei er livro, ni vi ma dibujitos que es de dnd zake eto dato, ma q na xk jugava er Madrid y er CaVezA le mola ve ar RoNarDo.
Ezpero sos guste, si no er Edy no me llama pa otra reseña.

Vendedor de Humos: Hay que darle paso a los nuevos valores aunque si me lo pedis no vuelve a escribir ni su nombre en facebook, pero si os gustó darle a me gusta, o deja un comentario a su favor, harás a un cani feliz, aunque no sea algo muy difícil...