Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

A por el palo...

No os trato de engañar en esta ocasión con algo relacionado con el sexo para atraer vuestra atención hacia este blog, aunque tenga comprobado que sois unos y unas cochinotes...pero pamplinas aparte, yo he venido a hacer una reseña en esta ocasión de un juego frikardo que sin duda es necesario el uso de un palo (por favor ahorrense los chistes fáciles). Esta es la primera reseña de esta nueva sección que pretende ampliar el horizonte de este blog, y porque en muchas ocasiones no tengo nada que contar acerca de literatura y tengo una colección de juegos del que deseo hablaros, no hay más, así que sin más vayamos a la reseña:
Lo primero es daros la bienvenida frikicitos y frikicitas. En esta ocasión os vengo hablar de Jungle Speed, un juego rápido y divertido donde podréis demostrar vuestra habilidad visual y vuestra rápidez para coger un palo, (ya desisto de pediros que no hagáis el chiste porque reconozco que os lo pongo a huevo). Jungle Speed es un juego de cartas donde el objetivo es quedarse sin ellas antes que el resto de participantes, así de sencillo. 
No vale con tirarlas con la ventana, sino siguiendo unas sencillas reglas como son las siguientes: si tu carta coincide con la de otro jugador debes de coger el totem (pues es así como se llama el palo) el primero. ¿Parece sencillo verdad? Pues no, pues muchas de las cartas son muy similares y solo son pequeños detalles los que las hacen diferente a veces unas de otras. En caso de fallar serás tu quien se quede con las cartas de toda la mesa. La cosa resulta más compleja cuando aparecen cartas donde todo el mundo debe de coger el totem, o bien todo el mundo saca carta a la vez, o se cambia la similitud de las formas que aparecen en las cartas por colores...además si cuando vas a coger el totem se te cae también te añaden cartas.
Es un juego sencillo y de diversión asegurada, donde cada partida será una nueva experiencia. Las risas están aseguradas, así como los golpes en las manos. No es un juego caro, aunque tampoco lo considero barato debido a la simpleza de sus piezas.
Como prometí, dije que a todo estos juegos trataría de darle una relación con la literatura, y en este caso es decir que tanto en este juego como en la literatura, en muchas ocasiones los pequeños detalles te pueden conducir a un final mejor o peor, según tu habilidad para discernir sobre las pequeñas cosas...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario