Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2016

Día del Libro (LITERATURA TODAY)


DESCUBRIMOS LO MÁS LEÍDO
LITERATURA TODAY DESVELA CUÁL SERÁ LA OBRA

Como cada año la industria editorial se frota las manos soñando que este 23 de Abril, día del Libro, lograrán esas ventas que el resto del año escasean, por eso, Literatura Today en su afán de ayudar en su afán divulgativo y tras una ardua investigación (hemos tenido el becario todo el día colgado del telefono y sin dejar de ver porno...perdón leyendo tendencias en internet) ha descubierto cuál será la obra más leída.
Al parecer este año no será de narrativa la obra estrella, ni tan siquiera poesía, y mucho menos teatro. Tampoco será un ensayo, ni que los lectores se hubiesen vuelto loco, este año lo que primará sera una obra realista, aunque en ciertos casos fantasiosa e incluso fantasmal. Y otro dato importante será que nadie tendrá que pagar por ella, excepto algunos incautos que lo hicieron, porque la obra tendencia de san Jordi será gratuita.
No se trata de #SERIOpata (y no por falta de ganas de hacer autopromoción). La obra más leída será el Whatssap. Muchos lectores ya han hecho de esta obra la más leída de los últimos años, porque no deja de sorprenderte con textos nuevos, puedes leer aquello que quieres oír, y para colmo no puedes dejar de hojearlo.
Desde esta redacción romperemos esa tendencia, y aunque esa por llevar la contraria, leeremos poesía o seguiremos con Chufo Llorens...
Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o optéis por poneros a leer el whatssap en lugar de a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario