Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2016

Sectarismo Westerios (LITERATURA TODAY)


ENDOGAMIA WESTERA
GENTE CON PERFILES RELACIONADOS CON "CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO"
DECIDEN SOLO MANTENER RELACIONES CARNALES ENTRE ELLOS

Hay ocasiones donde el fanatismo y la radicalización llegan a puntos extremos, incluso en la literatura. Fans de la saga de George R.R. er Puto Gordo Martin, Al igual que hacen años decidieron un grupo de veganos, los westeros han tomado la determinación de no practicar sexo con alguien ajeno a su grupo. 
Para muchos de sus seguidores esta decisión les puede acarrear graves consecuencias, no porque sus parejas no le gustes "Juego de Tronos", es simplemente porque no tienen pareja, pero tal como reconoce abiertamente su líder,@SoyErGordoDerMartinEzedeJuegodePomos: "Tras una asamblea extraordinaria realizada a través de twitter, y alguna más a través de telegraph, tomamos esta determinación por el bien de todo. El sexo con los podcast de Fuego y Hielo de Fondo mientras el chico recita el Juramento de la Guardia de la Noche y la chica en lugar de gemidos dice la dinastía Targaryen en Alto Valyrio, es un placer extremo que no debemos contaminar."
Además por lo que parece se acabó echar el cigarrito tras el sexo, dormir, o ir al baño a lavarse. El sexo westero incluye charlas-debates-coloquios con tu pareja sobre si Jon Nieve es sobrino de Daanerys, o si Festín de Hielo es el peor de los libros de la saga. También se comenta que en un futuro publicarán un libro, editado seguro por Gigamesh, acerca de la posturas sexuales más similares a las aparecidas en la serie de televisión y como concebir a un pequeño bastardo Jon Nieves.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o los Westeros nos quemen como a la hija de Stannis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario