Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Nuevo Proyecto Fons Iuvenis

Quizás mi cabezonería hace que no acabe de asimilar el fracaso, o más bien resulte grande mi capacidad de empeño, pero no conforme con no haber conseguido lectores con el anterior proyecto, "Diario de una Inquietud", vuelvo a la carga con una novela que pretendo hacer de manera diferente, mucho más cooperativa, mucho más a gusto del lector, porque al fin al cabo el resultado final pretendo que sea el computo del trabajo de muchos. Os explicaré:
Para comenzar tenemos una historia, podemos tomarla como la base, sobre la que trabajaremos, una trama sobre un secuestro de varias chicas, donde nada es lo que parece, y cualquiera pueda convertirse en culpable en este baile de mascaras. Creo que os podrá gustar.
A partir de ahí con las colaboraciones que vayáis haciendo haremos cambios en los pasajes, en los nombres de los personajes, incluso en la trama, sin olvidar que el título "Fons Iuvenis" no es más que provisional pues pretendo que seáis ustedes quienes os encarguéis de ponerselo, a la par que la portada que podríamos hacerla entre todos (la que se muestra es de provisional).
¿Y dónde podréis descargaros la obra? Pues en el siguiente enlace http://sdrv.ms/MS5Lt7 desde podréis o bien verla online, o descargarosla. También en el margen derecho del blog podréis hallar el enlace para acceder. Pensar que sin vosotros la literatura no es nada, aquí seréis participantes activos de la historia que se cuenta, así como sus propios lectores.
Espero vuestros correos, comentarios, y demás sugerencias. Y ahora tras esto, ¿dispuesto a encontrar las pistas de Porta Coeli?

No hay comentarios:

Publicar un comentario