Páginas vistas en total

martes, 17 de julio de 2012

¡Jodete tu!

¡Estoy hasta los cojones! Ya ando cansado de andarme con sutilezas y cortesías cuando ni nuestros políticos nos respetan. Ya no cabe consideraciones con esta clase de buitres y alimañas que nos gobiernan que no contentos con usarnos como si fueramos esclavos, se burlan de nosotros en nuestras caras, aplaudiendo las gilipolleces que un señor venido desde Galicia como cierto dictadorcillo del que todos conocemos, y del que no tienen culpas sus compatriotas de su subnormalidad, cuando lo que están proyectando no destruir el concepto de país, sino miles de vidas humanas, porque a la larga lo que pretende es matarnos de hambre, y todo para que, para que su partido donde la gaviota bien podría ser el aguila de otros tiempos, beneficie a sus padres, amigos, que no son más que los capitalistas, terratenientes, y usureros que durante el siglo anterior venían oprimiendo al currela. Y para colmo esa tipa de apellido Fabra, y de antecedentes familiares de juzgado de guardia, nos dice que nos jodamos.
Pues sabe lo que les digo, que se joda ella, porque con su actitud y sus recortes, están alimentado la llama del odio, luego nos llamaréis radicales, terrorista y demás bazofia que se os ocurra, pero os lo habréis buscado, porque los españolitos, podemos sacar nuestras raices, en la que por "un quitame esto un poco más para allá" nos ensarzabamos a cuchilladas en los tiempos de Quevedo.
Para que vean que soy un tipo razonable, les daré un consejo, emigren, antes de que las consecuencias para ustedes sean demasiado graves, porque no sois más que vendedores de humos, pero no el humo del escritor, sino el humo del farsante, nos vendéis un humo vano, inútil, que estáis provocando con la madera de nuestros derechos, esperanzas, sueños, y sobre todo dignidad, pero lo que no sabéis que ese fuego que alimentáis os acabará quemando.
De momento y sin precedente os puedo decir el primer destino de vuestro exilio:
"IROS A LA MIERDA Y SI SE TIENE QUE JODER ALGUIEN QUE SEAS TU!
Ahora más que nunca seguiremos en la yesca...