Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

39 cafés y un desayuno


Quizás el hecho de ser un escritor desconocido para el gran público me lleve a querer echar una mano a quienes como yo luchan por abrirse un hueco en este complicado mundo de la literatura del cual vamos aprendiendo a golpe y porrazo. Por eso en esta ocasión venía hablaros de la novela "39 cafés y un desayuno" escrito por Lidia Herbada (http://www.pandora-magazine.com/entrevista-a-lidia-herbeda-mucho-mas-que-39-cafes/), para quienes no la conozcáis decir que esta autora no es nueva en este terreno y no es la primera obra que escribe, ya que entre su bibliografía tiene otros títulos tales como "Ácido fólico".
Esta jovial narradora nos cuenta en 39 cafés y un desayuno, que es la "Guía del Amor en la red". La novela está protagonizada por una mujer llamada Martina, que va describiendo a lo largo del libro sus múltiples citas con diferentes hombres. Es una mujer del montón, que refleja las inquietudes en el amor, que a todos alguna vez nos han obsesionado. Su círculo se ha cerrado, y desea enamorarse. Por eso con la ayuda de su hermana, "una tecnóloga feroz" le llevará a la página de contactos, donde buscará su pareja ideal. Es una novela atemporal y universal. Con final feliz. "El soñado por todos los que entran en la páginas de contactos".
El tono de la novela está marcado por la ironía y el ingenio que desencadena. Es una novela positiva, que ironiza con el amor, riéndonos de nosotros mismos. Es la primera novela que trata del amor en la red, por eso cuando lo lees Martina se vuelve tan cercana, que mucha gente lo ha calificado en los medios como un diario personal y no como un texto novelado.
Como veis es una novela con la que podréis pasar un buen rato y divertiros sin parar de reír. No tienes más que clicar Aquí para obtener tu novela en Amazon ¿Estás dispuesto a tomarte un café ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario