Vistas de página en total

miércoles, 8 de mayo de 2013

Desempolvando archivos

Pienso que es de justicia después del tiempo pasado que volviese a sacar a la luz a una de las creaciones que más cariño le tengo, porque por mucho que mi obra más reciente sea "Las Puertas de las Rimas", de la que también me siento muy orgulloso, y os animo a leerla si aún no lo habéis hecho, es "Diario de una Inquietud", es una novela corta, escrita de forma muy directa, personal, intimista, ya que el mismo protagonista, el cual coincide en muchos aspectos conmigo mismo, podría decirse que hasta un poco biográfico, debe enfrentarse a una serie de extraños sucesos que rompen radicalmente con su rutina. Una obra donde se cuestiona hasta la cordura de la sociedad.
Hace cierto tiempo la fui publicando de forma periódica en este mismo blog, pero pienso, que quizás al no aparecer ordenada de forma cronológica, ya que había artículos intercalados entre un capítulo y otro, hizo que posiblemente esa fuese una de las razones por la que aquella obra no caló lo suficiente. Por esa razón, y porque todo en esta vida merece una segunda oportunidad, he decidido ordenarla, y colocarla en la parte superior donde podréis cliquear para poder leerla en el orden oportuno sin complicaciones de tener que ir buscando.
Espero que la disfrutéis tanto como yo cuando la escribí. No dudéis en dar vuestra opinión, crítica, sugerencia, o aquello que se apetezca, como ya sabéis este es un lugar donde se puede hablar con libertad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario