Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

Lectores Beta


Los lectores son el fundamento principal de la literatura, quizás suena a una frase bastante manida, pero realmente sin vosotros no tendría sentido los libros que escribimos, ¿de que sirve escribir libros que no gustan? Es por ello que he decidido buscar a lectores, pero no a cualquier clase lector, sino a lectores beta.
¿Y qué son escritores beta os estaréis preguntando ahora mismo? Pues muy sencillo, a diferencia de un lector habitual, el lector beta es aquel que lee antes que nadie la obra del autor. Hasta ahora esa función la cumplía los lectores profesionales de las editoriales que dictaminaban en una primera criba si ese libro iba a conquistar al público, pero no es esa mi intención, sino que pueda ser cualquiera de vosotros quien lea mi próximo proyecto. Debo agradecerle la idea al autor de “El nombre del Viento”, no porque haya hablado con él que ya me gustaría, fue al leer en los agradecimientos de su última obra, “El temor de un hombre sabio”, cuando hacía referencia a una serie de lectores beta que le habían ayudado con una primera lectura y una serie de consejos para mejorarlas. Así que sin temor a nada, me dije porque no pedirlo también a mis habituales seguidores del blog. El libro se titula momentáneamente Ulremag, donde nuevamente se mezcla la fantasía con la realidad. Es una obra donde un libro encontrado a través de un bookcrossing especialmente particular desencadena una serie de acontecimientos inesperados. Pero la mejor manera es que animéis a ser lectores beta.
A quienes estén interesados decirles que solo tienen que ponerse en contacto conmigo a través de mi correos electrónico para hacerle llegar el primer capítulo.
¿Te atreves a ser una versión beta de lector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario