Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuando no se tiene nada que decir...

Cuando no se tiene tema del que hablar es mejor mantenerse en silencio, como reza una frase que siempre me encantó, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo, así de rotundo creo que debo ser para explicar la falta de artículos en el blog.
Habrá quienes se hayan pasado por el blog y no hayan visto ni un misero artículo que leer en casi quince días, pero cuando a uno no se le ocurre nada que plasmar es mejor no recurrir a artículos de baja calidad, yo al menos procuro daros lo mejor, cosas sobre literatura que os pueda interesar. A esto hay que añadirle que entre que no se me ocurre escritores a los que entrevistar (que para esto podéis hacer recomendaciones) y que otros tantos no se prestan a ser entrevistado como si sus palabras solo pudiesen aparecer en blog de más de mil seguidores, reducen la posibilidades de sacar adelante el blog.
En otro orden de cosas, tampoco os he querido estar dando la chapa con promoción de mi libro, más que nada porque si lo divulgo quiero hacerlo de manera original y nueva, para que os pueda sorprender y leáis mi libro, además de recomendarlo, pero visto lo visto, creo que preferiran el de Sasha Grey, que por si no lo saben acaba de sacar libro, rollo "cincuenta sombras de Grey" (¿de qué sino iba ser XD), evidentemente entre el público masculino creará expectación y no hablo por su calidad literaria, es evidente que ella esta más buena que yo...o no...
Bueno deciros que tengo un proyecto entre manos que espero mostar pronto a la luz para compartirlo con vosotros. Espero que no tengáis que esperar demasiado para leerme la próxima ocasión...aún así sigo en la yesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario