Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

El Rescate

No hace mucho os hable de que estaba trabajando en una sorpresa para vosotros, y esa sorpresa se llama "Diario de una Inquietud".Quizás para los habituales de este blog les resulte sumamente conocido este título, pero lo increíble de todo esto se halla en que ahora lo tenéis para descargar de manera totalmente gratuita a través de Mega, y no con costes como sucedía hasta hace más bien poco en Amazon.
Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, ni mucho menos, sino extensamente reflexionada a lo largo del tiempo, porque si algo estaba viendo yo, es que mi carrera literaria comenzaba a alejarse un poco de la idea de una literatura y una cultura libre, y ese tipo de cultura es desinteresada, gratuita, no comercial, es el hecho de compartir por el simple gusto de ser leído, que al fin al cabo es mi máxima meta. Por otra parte era también totalmente de recibo el hecho de que para que leyeseis "Las Puertas de las Rimas", primero debería dar una muestra gratuita, que no fuese un simple relato, para que supieseis como escribo, cual es mi estilo, y de esa forma si convencía os animaría a comprar mi libro en papel.
Para quienes aún no conozcáis "Diario de una Inquietud" deciros que es la historia de un hombre, normal como tu y como yo, que de buenas a primeras se ve envuelto en una serie de acontecimientos que rompen su rutina por completo, y que deberá tratar de resolver para comprender que tal vez lo que está en juego es su propia cordura. Con un final inesperado lo tenéis disponible tanto en formato Epub y PDF, con solo cliquear aquí para el primero y aquí para el segundo.
Ya véis que no os lo puedo poner más fácil, ya quien no me lee es porque no quiere. Y si crees en la Cultura Libre difunde, anima, a que este proyecto siga adelante, ya que por eso lo hemos RESCATADO del mercantilismo...
Salud y Buena Lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario