Páginas vistas en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

¿No hay cojones?

Aquellos que lleváis tiempo leyéndome sabéis que no ha sido por falta de empeño el hecho de incitaros a leer cualquiera de mis escritos, ya sea el bombardeado "Las Puertas de las Rimas", el gratuito "Diario de una Inquietud", o este mismo blog para no ir muy lejos, pero por lo que se ve no me termináis de premiar con vuestra lectura, y no solo me refiero a la compra del libro en papel, que si os diese datos echaríais a llorar, sino al número de descargas del gratuito, pero como por cabezonería no va a ser, os presento un nuevo proyecto de animación a la lectura:
EL DESAFIO
Así a priori suena a ajuste de cuentas (cosa que no estaría mal del todo XD), pero es un curioso experimento por el cual, vosotros los lectores, podéis proponer un tema, género, o trama literaria, que yo desarrollaré en un relato que periódicamente iré colgando en el blog. Podrás elegir nombres de los personajes, enclaves, sitio, o lo que se te apetezca a ti, pues eres tu quien decida.
¿Y por qué esto, os diréis?
 Pues muy sencillo, además de incitaros a la lectura, esto os hará más participe de la obra, os sentiréis más involucrados como para recomendarla. Además para mi como autor supone un reto importante para demostrar que no necesariamente estoy encasillado en el género fantástico, que el abanico se abre y lo podéis comprobar
Ahora toca que os animéis y no me dejéis con el culo al aire, porque de esta experiencia podemos disfrutar todos. Puedes pedir tu historia o dejando un comentario aquí en el post, rellenando el contacto del blog, o a través del Facebook Vendedor de Humos.
¿Aceptas el reto?