Páginas vistas en total

viernes, 11 de abril de 2014

Viajar a bajo coste

Otra vez como cada año, Viernes de Dolores, aunque dolores para ti supone pensar que próximo a tener vacaciones en Semana Santa, otra vez te ves sin sitio donde ir, y no porque no existen sitios interesante donde viajar, sino porque nuevamente te vez si un maldito céntimo que poder dedicarle a tu ocio...
Pero no te mosquees, no te enfades, este año 2014 te proponemos una alternativa a agobiarte por el centro de tu ciudad viendo unas procesiones que son exactamente las mismas cada años, con los mismos nazarenos, la misma música, y la misma hipocresía de quien no se acuerda de Dios más que para momentos puntuales como este, (aunque si vive en un lugar sin estas procesiones eso que te ahorras). 
Ulremag tour te propone un circuito de lo más interesante con la duración que tu quieras darle por lugares
como Tarifa, Barcelona, Rumanía, Egipto, gran parte de la península Itálica. Viajaremos a través de aviones de nuestra compañía aliada Imagination Airlines y barcos de Leermanía. Conocemos los lugares de mayor interés cultural del Mediterráneo emulando a Ulises.
¿Y cuánto puede salir un viaje cómo este? Lo más sorprendente de este viaje es su fantástico precio: totalmente gratis si lo haces a través de este enlace: http://www.bubok.es/libros/231244/Ulremag. Aunque si lo quieres hacer el viaje a través de kindle, te costará menos de un euro: http://www.amazon.es/Ulremag-Edu-Ortega-ebook/dp/B00IG5ZGZ0

Cómo podéis detectar os invito a leer un libro, ya que la imaginación no tiene precio, se puede volar de un sitio a otros sin necesidad de esperar, sin agobios de encerrarse en un avión varias horas, y más cuando vivimos un momento en el que todo estamos sin dinero para algo que nos encanta como es viajar.
Menos da una piedra...