Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2015

Literatura today



Porque por fin debía de llegar el momento en que la verdad se contase sin cortapisas. En un mundo lleno de superficialidad y de buenas apariencias ha llegado el momento de contar la literatura de manera cruda, sin ambages, sin maquillajes, ni formalismo. Con esa intención nace esta nueva sección "LiteraturaToday" en este blog dispuesta a quedarse. No dejes que te cuentes lo que ellos quieres que oigan, oye por fin la verdad. 
Hoy nos estrenamos con un titular que no dejará indiferente a nadie:



PAULO COEHLO RECONOCE HABERSE INSPIRADO EN FRASES LEÍDAS EN BAÑOS PÚBLICOS

Tras millones de libros vendidos en todo el mundo, el escritor Paulo Coehlo ha reconocido lo que mucho ya se temían, las frases de sus libros, esas mismas que tu lees como si se tratasen de versos del Cantar de los Cantares y que te repites para superar tus días de mierda, no son obra original suya. 
Ya en una entrevista hace años, el autor reconoció beber de las fuentes de la tradición popular para llevar a cabo sus obras, lo que muchos no sospechaban que esa fuente fuese las frases que muchos de vosotros, o incluso yo mismos, hemos escritos en algún w.c. público mientras nos asomaba el perrillo por donde viene siendo el...Por lo visto todo empezó cuando una vez estaba faltó de inspiración y tardó más tiempo del habitual en hacer aguas mayores.
Desde la Asociación de Poetas de Baños Públicos están dispuestos a demandar al autor por plagio continuado, así como reclamar una compensación económica.

Seguiremos informando, si antes no nos censuran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario