Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se nos rompió el amor...(LITERATURA TODAY)

SEPARACIÓN A LA VISTA

ROMEO Y JULIETA ANUNCIAN EN SUS RESPECTIVOS FACEBOOK SU INMINENTE SEPARACIÓN

Tras siglos siendo considerados los enamorados más famoso del mundo, el próximo martes en los juzgados de Verona firmarán el acuerdo de divorcio que dará por concluida su relación. Según fuentes cercanas a la pareja, la presión familiar ha dado al traste con un amor envidiado a nivel planetario. Una amiga cercana de Violeta no duda en acusar a la madre de Romeo de ser la causante de la ruptura: "Se pasaba el día en su casa criticando la limpieza del hogar. Esta señora nunca comprendió que las labores del hogar son cosa de ambos".
Por su parte Romeo ha pedido una pensión compensatoria, además de una indemnización por los daños morales causados, pues según cuenta su primo: "Julieta nunca estaba dispuesta a pasar la noche con él. Siempre aludía a un terrible dolor de cabeza producido por la suegra. Sin embargo le descubrió un perfil en redes de búsquedas de pareja como Tinder y Badoo".
Como se puede comprobar no son la única pareja literaria famosa en separarse. Hace apenas un mes, Calisto y Melibea, rompía a causa de Celestina, quien pregonó por televisión las infidelidad de él con una tal Dulcinea del Toboso.

Seguiremos informando sobre lo que nadie se atreve
antes de ser censurados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario