Vistas de página en total

viernes, 9 de octubre de 2015

Descanse en Paz (LITERATURA TODAY)

FALLECE GERÓNIMO STILTON

EL MÁS FAMOSO RATÓN LITERARIO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS MUERE POR UN ERROR.

"Ha sido un autentico mazazo". "Nadie esperaba nada por el estilo." Estas han sido algunas de las primera impresiones recogidas por esta redacción de algunos fans al enterarse de la trágica noticia. Para quienes no conozcan Gerónimo era un avezado periodista que fue capaz de encandilar a niñas y niños de todo el mundo con sus aventuras. Muchos de sus fans afligidos por la noticia, además de llorar, patalear, y berrear, se han declarado en huelga de hambre de galletas. Es más, muchos han amenazado con no volver a tocar un libro en su vida.
Es su hermana Tea Stilton, como portavoz de la familia, quien ha dado detalles sobre el trágico suceso:
"Mi hermano Gerónimo siempre ha sido un alma inquieta, un espíritu errante, un viajero incansable como mucho sabréis por sus obras, y que pese a las dificultades siempre salió de las mayores vicisitudes airoso, sin embargo ha querido el destino  que haya sido de esta manera tan tonta. Hace unos días viajó hasta España para negociar su contrato con el editor de aquel país, cuando al entrar en la oficina fue confundido con una vulgar rata. Por lo visto todo fue muy confuso. Una secretaria gritando, un guardia de seguridad con una escoba en la mano, un golpe certero, y Gerónimo pasó a mejor vida"
La editorial española ha pedido disculpa en un comunicado donde asume toda su responsabilidad en el asunto. Es más como homenaje plantea contratar a decenas de ratones para llenar su oficina de ellos.

Seguiremos informando mientra no nos censuren



No hay comentarios:

Publicar un comentario