Páginas vistas en total

martes, 20 de octubre de 2015

MOR´DOR (LITERATURA TODAY)

MOR´DOR, CIUDAD DE VACACIONES

EL MÍTICO ENCLAVE DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS SE REIVINDICA COMO DESTINO TURÍSTICO

La crisis económica mundial se ha cebado con todos, incluido con el hogar de los orcos, Mordor, pero su gobernante el señor oscuro Saurom, gracias a su gran visión empresarial, (es lo que tiene ser un gran ojo),  ha decidido convertir unas tierras antes denostadas como las suyas, en un lugar preparado para el turismo: Mor´dor.
En este resort turístico podrás disfrutar de un relajante baño en nuestro spa situado en La Cienaga de los Muertos. También puedes optar por relajarte con un maravilloso masaje de Ella la Araña. Si tu lo tuyo es ir de compras podrás adquirir anillos a muy buen precio En el Monte del Destino. Y no te preocupes por tus hijos, ellos podrán divertirse cabalgando junto a simpáticos Nazgul, o con las actividades infantiles amenizadas por Gollum. Y todo ello atendido por eficientes orcos...
Yo no dudaría tanto a la hora de reservar. Además de descuentos para Medianos, y Elfos, si vas de parte de Peter Jackson te hacen importantes descuentos. ¡A qué esperas para reservar?!

PD: Esto no es publicidad, no piensen que este blog va a comisión...