Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2015

Perdido (LITERATURA TODAY)

GOOGLE MAPS NO AVALA A ULISES

LA EMPRESA NORTEÁMERICANA SE DESENTIENDE DEL FALLO DE SU APLICACIÓN

"No solo han destrozado mi vida, también han destrozado mi matrimonio", reconoce un inconsolable Ulises, miembro de la guerra más famosa de la Antigüedad, la Guerra de Troya. Al parecer el celebre guerrero decidió usar en el barco para regresar a Itaca la aplicación de Google Maps cuando el grave perjuicio que esto le supuso.
"Al quinto año de dar tumbos por el Mediterráneo empecé a sospechar de aquella aplicación no funcionaba muy bien". Debido a este tremendo fallo el héroe griego que ideó el Caballo de Madera, decidió demandar a la empresa norteamericana. "Le reclamo tanto los daños morales como personales. "Me tuve que enfrentar a ciclopes y perder a casi toda mi tripulación."
Sin embargo Google no se hace responsable, lo primero porque la aplicación según argumenta, fue descargada de manera ilegal, y por otra parte dice haber informado a sus usuarios que era una versión de prueba y podía contener fallos.

Esperando la resolución del alto tribunal de Atenas, trataremos de mantenerles informados...al menos si no nos censuran antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario