Páginas vistas en total

miércoles, 7 de octubre de 2015

INcultura (LITERATURA TODAY)

NUEVO CONCURSANTE EXPULSADO DE UN REALITY

LAS REDES SOCIALES ARDEN ANTE EL ESCÁNDALO PROVOCADO POR EL HECHO


En los últimos días no ganamos para sustos. Tras la reciente expulsión de un concursante del programa de ligoteo "Mujeres, hombres y muchasverzas" cuando preguntó durante una de las citas a una de sus candidatas si alguna vez había leído, en esta ocasión una concursante del programa "Gran Encerrao XVI" ha tenido la osadía de saltarse una de las normas sacrosantas del programa: había introducido de manera ilícita un libro. Los responsables del programa han llevado a cabo la expulsión nada más confirmarse la noticia por parte del resto de concursantes, de nada han servido argumentos. A la productora del programa no les sirvió la excusa de  que aquel libro, que precisamente era la "Metamorfosis de Kafka", fuese para consumo propio. 
"El hecho de introducir un libro es motivo de expulsión, pero desencadenado la reacción inmediata saber que se trataba de cultura dura", afirma un sonriente productor ante las cámaras. "Es más, tenemos sospecha de que tuviese intención de compartirlo, al menos hacer una sipnosis a sus compañeros", confirma el máximo responsable del programa. "Siempre sospechamos de que entrase en la casa una licenciada", comenta una de las primeras nominadas del programa.
Este hecho unido al anterior han incendiado las redes sociales. Tachan a los concursantes de indecentes, maleducados, y pedantes. Es más, se ha creado el hastag de #SiQuieresLeerVeteaLaBiblio. Un autentico escándalo oiga.

Os mantendremos informados mientras no nos censuren