Vistas de página en total

martes, 26 de septiembre de 2017

Independencia Norteña (LITERATURA TODAY)


REFERÉNDUM EN EL NORTE
A INVERNALIA NO LE BASTA CON LA AUTONOMÍA

Habrá quienes piensen que esta noticia forme parte de "Historia desde la barra de un bar" porque da la impresión de que los cuñados están tratando de explicar una parte de la Historia, pero es una noticia real, tan real como el resto de las que damos en este periódico. 
Aunque en la serie de televisión hallan declarado a Jon Nieve, ahora más conocido por Aegon Targaryen, como rey en el Norte, en la saga de novelas las cosas han tornado diferente según una filtración de uno de los colaboradores de Martin. Según parece los castellanos del Norte, sin contar con sus señores, han decidido convocar un referéndum de autodeterminación porque acusan al Estado de los Siete Reinos de acosar a impuesto a su región. Por más que desde Desembarco del Rey donde se sitúa el gobierno, dicen que lo importante es luchar contra el enemigo común de los caminantes blancos, la reivindicación se ha tensado y ha vuelto esto en un choque de trenes inevitables. 
Por su parte, Danerys Sánchez, perdón Targaryen, ha propuesto que si ella llega al trono se creará un estado plurinacional donde daría cabida a todas las reivindicaciones nacionalistas.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o alguien se moleste porque le recuerde al tema Catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario