Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2018

Inquietud para disfrutar (Reseña de Agramonte de Yolanda Camacho)


Si existe un género especialmente complicado creo que es el terror. No es sencillo conectar con la fibra más sensible del ser humano, ser capaz de tocar ese resorte en el que una serie de palabras se transformar en un artefacto de terror, sin embargo Yolanda Camacho con Agramonte lo consigue. Pues nada más introducirme en las primeras páginas logra imbuirte en la trama. Una historia sencilla en apariencia, compleja en su ejecución, pues a lo largo de las páginas la sensación de agobio se va cerniendo sobre el pecho y la garganta, y no te suelta ni tan siquiera cuando has finalizado el libro.
Su argumento: una mujer que por circunstancias laborales se ve obligada a cobrar un trabajo de su empresa justo un viernes por la tarde a una anciana peculiar. Ya desde el comienzo te hace ponerte en la piel de la protagonista. ¿Cuántos de los que estáis leyendo estas líneas no habéis pensado si yo no hubiese hecho tal cosa mi vida en la actualidad sería diferente? ¿Y si me hubiese negado a hacer algo?
Sin duda una historia escalofriante que conecta con tus miedos de la mano de Yolanda Camacho y la siempre fiel a su estilo (sorprender al lector) editorial Cerbero. Sin duda otra de las autoras que estará en mi lista de próximas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario