Páginas vistas en total

jueves, 7 de julio de 2011

Poesía en plena efervescencia (os presento a una gran poeta)



Como ya dije en su momento este blog esta abierto a la promoción de otros autores fuese del tipo que fuese, ya se tratase del género que se tratase, y me complace en presentaros en esta ocasión a una poetisa Raquel Egea. Sus versos hablan de cosas cotidianas, del día a día en la casa de su madre (casa a la que volvió unos días por motivos personales) durante dos días y medio .
Su biografía literaria, es más o menos la siguiente:
"La vida me llevó a licenciarme en Historia, hace ya seis años, por la Universidad de Barcelona. Desde siempre he escrito por necesidad, como liberación, como bálsamo para curar heridas.

De formación autodidacta, he publicado algún poema en periódicos de tirada local como el Diario Canfali Marina Alta de Dénia (Alicante) y en alguna que otra revista literaria como Revista Literaria Aguamarina de Leioa (Bizkaia) e Iguazú Revista Artesanal de Literatura y Cultura (num.22) así como algún artículo en el magazine de un periódico de tirada autonómica Revista Zazpika (num. 513): El último viaje del San Sebastián. Mención especial Premio Poesía Sant Jordi 2005 del pueblo vallesano en el que crecí.

Actualmente gestiono mi blog poético: http://misparaisosdesiertos.blogspot.com/ , el del grupo poetas silentes, junto a otros poetas: http://poetasilentes.blogspot.com/ , colaboro asiduamente en la revista on-line http://leptica.com/ y recientemente me han publicado en la revista on-line ‎22 de HYDE PARK GATE de la editorial andaluza Fin de Viaje http://www.edicionesfindeviaje.es/revista/ (página 27) "

Mi blog: http://misparaisosdesiertos.blogspot.com/

Desde aquí quiero animar a todo el mundo a leer su blog o a comprar o descargarse su obra, donde los versos se convierten en un huracán de sensaciones que dejan a lector con ganas de seguir leyendo más y más. Disponible en:



http://www.bubok.es/libros/204684/Dos-dias-y-medio-en-el-nido
Espero que os guste la recomendación y opinéis sobre la misma., ya no por mi, sino por esta autora...