Páginas vistas en total

jueves, 6 de octubre de 2011

El Ciclo de la Luna Roja

Porque para los amantes del genero fantástico siempre es un placer el volver a encontrar reediciones de sagas como esta que a continuación os presento, y no es otra que la saga "El Ciclo de la Luna Roja", reeditado por la editorial Hydra para disfrute de los aficionados al genero, con material extra adicional a las ediciones anteriores. Quizás mucho no conozcaís esta obra para ello os presento una breve sipnosis sobre la misma:
Doce jovenes han sido arrastrado a Rocavarancolia, la ciudad de los prodigios. Llegados de todos los rincones dle mundo forman parte de Cosecha de Samhein. Allí han sobrevivido a la Criba. Han visto salir a la Luna Roja y ahora...En la Sombra de la Luna los supervivientes de la Criba y el Consejo Real se repartirán en dos bandos, convertidos sin saberlo en piezas de un juego macabro. Con la Luna Roja en el cielo y Rocavarancolia como tablero, se está fraguando la leyenda del reino...
Sobre el autor que mejor manera que conocerlo que a través de su blog http://joseancotrina.blogspot.com/ o saber más en http://www.elciclodelalunaroja.com/.
¿Y os preguntaréis cuando podréis haceros con ellos? Pues el próximo 20 de Octubre coincidiendo con la presentación en la Fnac de Callao a las 20:00, mientras que en Valencia será el próximo día 17 de Noviembre en ABACUS, junto a la conocida escritora Laura Gallego. No tienes excusas para perdertelo.

¿QUIEN SE RESISTE A SENTARSE BAJO EL RESPLANDOR DE LA LUNA ROJA?