Páginas vistas en total

sábado, 1 de octubre de 2011

CROWDDOWNLOADING

Tal vez esta terminología resulte un tanto peculiar por no decir extraña a cualquiera de mis lectores, y a quienes tampoco sean de mis habituales, pero en mi afán de buscar nuevos campos de exploración en la promoción he hallado una nueva idea. No es precisamente original mía, pero la lectura de un artículo en un periódico sobre una pelicula rodada integramente con financiación de los donativos de los espectadores, me hecho ver la luz. ¡Tranquilo no pretendo pediros dinero! Si no un favor diferente, menos costoso, y muy sencilllo y que podrá ayudar...
Crowdfunding signfica financiación en masa, pero en mi caso tal como reza el artículo crowddownloading vendría a significar descarga en masa, y eso es lo que pretendo que a través de vuestras descargas lograr alcanzar las 10.000 descargas de mi libro "Sacrificio" (http://www.bubok.es/libros/190049/SACRIFICIO), o lograr las 10.000 visitas a mi blog-novela (http://laspuertasdelarima.blogspot.com) En principio os puede resultar de poca utilidad, pero si os dijese que si a a través de ese numero elevado de visitas podríais ayudarme a lograr un contrato editorial.¿Qué me diriáis entonces?
 Las editoriales no se fijan en escritores con 900 descargas, ni con 1000 visitas a su blog, sino en autores como Apocalipsis Z o Hoy me ha pasado algo muy bestia con muchas visitas donde existe un potencial de futuros lectores del libro en formato papel teóricamente.
Muy posiblemente no os interese en nada mis novelas, o tan siquiera leáis, pero con este proyecto podemos comprobar el poder del marketing viral, es decir el boca a boca, y como muchas veces lo importante es la publicidad mucho más que el contenido.
Vuestra misión: visitar muchas veces el blog http://laspuertasdelarima.blogspot.com, descargar muchas veces el libro http://www.bubok.es/libros/190049/SACRIFICIO y extenderlo a vuestros contactos en las diferentes redes sociales.
¿ESTÁIS DISPUESTO?