Páginas vistas en total

lunes, 9 de abril de 2012

La saga de los Longevos

Si en algo he de creer es en el trabajo y en el tesón,  y eso es lo que ha demostrado esta autora que partiendo de cero sin necesidad de nadie que le respaldase llegó a colocarse número uno de venta en su género luchando contra autores de la talla de Perez Reverte, o Matilde Asensi, pero es que una obra correcta siempre acaba teniendo su recompensa, y más tras una lucha constante por darse a conocer, y es que Eva García Saénz a logrado captar la atención de muchos lectores que han devorado ansiosos sus páginas.
Para quien no la conozca esta autora es una autentica todoterreno como podréis comprobar en su biografía narrada por ella misma:
"Nací en Vitoria en el año 1972 y vivo en Alicante desde los quince años.
Soy Diplomada en Óptica y Optometría, con un Master de Optometría y Entrenamiento Visual por el CEO.
Durante diez años ocupé distintos puestos de dirección en el sector óptico.
En la actualidad desarrollo mi actividad profesional en la Universidad de Alicante, donde he impartido “Cursos de estilo y técnicas de redacción” y “Construcción y mantenimiento de blogs institucionales”, destinados a la comunidad universitaria. Administradora y redactora del blog institucional de la Biblioteca General de la Universidad de Alicante, premiado como “Mejor blog institucional del 2010”.
En el terreno de la ficción he publicado en varias revistas literarias y publicaciones colectivas. Mis relatos han sido premiados en numerosos concursos y certámenes literarios".
Para que os hagáis una idea de en que consiste esta genial trama os dejaré la sipnosis:
Sinopsis:
"Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.
Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.
Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre".
También os dejo una serie de enlaces que os hará ver la visión completa de la obra:
Facebook oficial de sagaLongevos: https://www.facebook.com/sagaLongevos
Ahora hay una promoción: Hazte fan de sagaLongevos en Facebook, y recibe, totalmente GRATIS, los 9 primeros capítulos de la novela en PDF.

Twitter oficial de sagaLongevos: https://twitter.com/#!/sagaLongevos
Web oficial de sagaLongevos: http://lasagadeloslongevos.com/
Blog oficial de La vieja familia: http://www.laviejafamilia.com