Páginas vistas en total

jueves, 17 de enero de 2013

Cada vez...

Así comienza la canción, no hace falta decir más para que sepas cual es, es oirla y me emociono porque recuerdo todo esos momentos que vivimos y estamos viviendo, porque anhelo que nuestra historia sea una historia larga. Siempre en esta vida hay momentos malos, pero contigo todos los momentos son los mejores, porque se que estás ahí, ahí para oirme, y porque no decirlo, hacer como que me oyes, porque nadie mejor que yo mismo para comprender que o paro de hablar, en demasía, pero es que en estos tiempos, en los que la literatura esta marcando mi vida, puedo decir que tu ha sido esa Suerte que necesitaba para llegar a donde he llegado, pero si he llegado a algo más importante, es ser mejor persona, eso sin duda te lo debo a ti.
No hace falta un día en especial para decirte todo lo que TE AMO, lo puedo decir a boca llena, porque es tenerte cerca y notar como mi corazón no para de palpitar desbocado.  Son tantas cosas las que siento a la par de tan difícil de expresar, que prefiero demostrartelo con un beso. Me gustaría haberte conocido antes, aunque también te digo es que si fuera necesario repetir mis desdichas para volver a encontrar, las vivirías, porque eres la luz que guía mi camino.
Aunque este año quizás no podamos estar tan cerca como quisieramos, debes saber que siempre estaré ahí, que te quiero en tu alegría, en tus penas, en tus silencio, y en tus miradas, porque ese embrujo no lo quiero perder en mi vida.
Ahora más que nunca ERES LA LUZ QUE GUÍA MI CAMINO...